Gangs of London

Gangs of London‘ llega a nuestro país. Con unos inevitables aires a series como ‘Peaky Blinders’, que tanto han gustado entre el público, en esta ocasión serán las calles de Londres las que nos atraparán y nos harán caer en ese submundo criminal que ha fascinado y que sigue fascinando. Podremos verla, antes de que concluya el año, en Starzplay. Así lo ha anunciado la plataforma, que ha adquirido sus derechos para estrenarla en exclusiva en Bélgica, Francia, Paises Bajos y España, así como en Latinoamérica, Brasil y Japón.

‘Gangs of London’ llega de la mano de Gareth Evans y Matt Flannery, creadores de ‘The Raid’. Su estreno fue recibido, en otros países, entre halagos; un drama criminal elegante y sofisticado, del que las imágenes hablan por sí solas. Con esta ficción nos adentramos en los entresijos del submundo criminal del Londres de hoy en día. Es decir: nos moveremos en la actualidad. Con una segunda temporada ya confirmada, se habla de ‘Gangs of London’ como una de las series criminales del año. Os dejamos a continuación la sinopsis:

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.



Está protagonizada por Joe Cole (precisamente, protagonista de ‘Peaky Blinders’), Sope Dìrísù, Colm Meaney, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Paapa Essieduy y Pippa Bennett-Warner. Todavía no tenemos fecha de estreno confirmada en Starzplay, pero llegará antes de que acabe el año.

Crítica de ‘Tenet’: disfrútala primero, piénsala después

Previous article

Atlàntida Film Fest: ‘Last and First Men’ y ‘La pintora y el ladrón’, ganadoras de la 10ª edición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad