Durante este principio de 2020 GOMZ ha ido lanzando mucha nueva música que arrancó con  “Despega” yMi Rival” y que hoy completa con su canción más íntima y especial titulada “Tus Flores”. A este último track Gomz añade una impresionante “ Intro” para introducir al oyente en la atmósfera del artista antes de comenzar a escuchar el EP. 

“07:03” es lo más cercano a una obra de arte musical creada como un master piece único. Cada canción se hila perfectamente con la siguiente y todo el proyecto se convierte en una historia que sólo en conjunto toma significado.



¿Quién es GOMZ?

Raúl Gómez, un talento musical curtido en horas de ensayos durante más de 12 años de formación clásica. Violinista y pianista, compositor amateur desde niño y profesional desde que Warner Chappell le fichase en 2018 tras el éxito de “Tu Canción”, tema que representó a España en Eurovisión.

No hace falta hablar de su voz ni de su técnica vocal, que no ha dejado de trabajar desde que ganó el talent show “Número 1”, con 18 años. Aprendió de la experiencia, teloneó a James Arthur durante su gira en España (2014) y se fue a vivir a Londres, donde cantó en las 3 sesiones del Carols Show en Wembley Arena entre otras múltiples actuaciones. Raúl, renovado como GOMZ ( Gómez), abandera su apellido familiar, que representa la seguridad en sí mismo que le han dado estos años alejado de la escena pública. Ahora, por fin, está preparado para mostrar su música.

Cage The Elephant, anuncia parada en Barcelona

Previous article

La cantante y compositora sueca Tove Lo actuará en Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad