ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue ayer la oferta líder absoluta del Prime Time (33,6%), a más de 7 puntos de Mediaset gracias a las apuestas estelares de sus principales canales. Así, Antena 3 fue la cadena líder del Prime Time con un 12,2% de cuota aupada por los datos de GRAN HOTEL, ficción líder con una media de 2.602.000 espectadores y el 13,8% y EL HORMIGUERO 3.0, seguido por más de 2,3 millones de seguidores (12,4%).
Los datos del Prime Time de laSexta fueron asimismo muy destacados, un 11,4%, a 3,5 puntos del resultado de Cuatro en el horario estelar, gracias a la emisión de “Iron Man 2” en El Taquillazo, que lideró su franja con una media de 2.566.000 espectadores y el 14,7%, segunda película más vista de la cadena en la temporada, tras la “Colombiana”, y la quinta en su historia. Previamente, El Intermedio, con 2.338.000 espectadores y el 12,6%, lidera su franja por tercera vez en su historia.
Al igual que en el Prime Time, ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue el grupo líder del día, con una media del 31,1%, a 1,5 puntos de Mediaset. Las temáticas del grupo también lideraron con 0,7 puntos sobre las de Mediaset, con un 9,9%, pese a contar con un canal menos.
Más de 2,6 millones de espectadores siguieron anoche las intrigas de GRAN HOTEL, la ficción de Antena 3 líder de los martes que ayer, con el 13,8% de share, se impuso en +3,7 puntos a “El don de Alba” (10,1%) de Telecinco.
La serie de Antena 3 rozó el 17% de cuota entre el público femenino y lideró entre los espectadores de 55 a 64 años (16,2%) y los mayores de 65 años (16,5%). Destaca el dato logrado por la serie en Castilla-La Mancha (23,1%), en Murcia (18,4%) y en Andalucía (15,9%), donde fue la opción líder.
Antes, EL HORMIGUERO 3.0 recibió la visita de los tenistas Ana Ivanovic y Novak Djokovic ante más de 2,3 millones de espectadores (12,4%).
En la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO continúa registrando grandes datos de audiencia, ayer con una media de más de 1,9 millones de espectadores (19,2%).
Asimismo, Antena 3 fue la cadena líder de la Mañana (17,4%), a casi 1,5 puntos de distancia de Telecinco y 6,6 de La 1, debido a los resultados de ESPEJO PÚBLICO (18,8%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (17%) y LA RULETA DE LA SUERTE (19,1%).
En la Mañana, el liderazgo se amplió a ATRESMEDIA TELEVISIÓN, con más del 30% de cuota, franja en la que Al Rojo Vivo (10,6% y 572.000 espectadores) volvió a marcar una destacada distancia frente a su competidor, “Las mañanas de Cuatro” (5,6%).
Las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes absolutas
En la jornada de ayer, dato muy destacado también para las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes absolutas con un 9,9% frente al 9,2% del dato obtenido por las de Mediaset, que cuentan con un canal más.
Neox, que colidera el día con un 2,6%, sigue dominando el prime time de las temáticas en martes (2,8%), con LOS SIMPSON, que vuelven a situarse entre las emisiones más vistas del día entre esta oferta.
Con el estreno de la tercera temporada de “El Jefe” (1,6% y 2,2%), xplora vuelve a ser la cadena de su género líder en el horario estelar (con un 1,4%, frente al 1,1% de Energy y el 1,3% de Discovery) y en el global del día, 1,7%.
Fuente | ATRESMEDIA
Comments