Televisión

GRAN HOTEL y El Taquillazo otorgan el liderazgo absoluto en Prime Time

0

Gran Hotel_Capitulo 32_006ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue ayer la oferta líder absoluta del Prime Time (33,6%), a más de 7 puntos de Mediaset gracias a las apuestas estelares de sus principales canales. Así, Antena 3 fue la cadena líder del Prime Time con un 12,2% de cuota aupada por los datos de GRAN HOTEL, ficción líder con una media de 2.602.000 espectadores y el 13,8% y EL HORMIGUERO 3.0, seguido por más de 2,3 millones de seguidores (12,4%).

 

Los datos del Prime Time de laSexta fueron asimismo muy destacados, un 11,4%, a 3,5 puntos del resultado de Cuatro en el horario estelar, gracias a la emisión de Iron Man 2” en El Taquillazo, que lideró su franja con una media de 2.566.000 espectadores y el 14,7%, segunda película más vista de la cadena en la temporada, tras la “Colombiana”, y la quinta en su historia. Previamente, El Intermedio, con 2.338.000 espectadores y el 12,6%, lidera su franja por tercera vez en su historia.

Al igual que en el Prime Time, ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue el grupo líder del día, con una media del 31,1%, a 1,5 puntos de Mediaset. Las temáticas del grupo también lideraron con 0,7 puntos sobre las de Mediaset, con un 9,9%, pese a contar con un canal menos.

Más de 2,6 millones de espectadores siguieron anoche las intrigas de GRAN HOTEL, la ficción de Antena 3 líder de los martes que ayer, con el 13,8% de share, se impuso en +3,7 puntos a “El don de Alba” (10,1%) de Telecinco.

La serie de Antena 3 rozó el 17% de cuota entre el público femenino y lideró entre los espectadores de 55 a 64 años (16,2%) y los mayores de 65 años (16,5%). Destaca el dato logrado por la serie en Castilla-La Mancha (23,1%), en Murcia (18,4%) y en Andalucía (15,9%), donde fue la opción líder.

Antes, EL HORMIGUERO 3.0 recibió la visita de los tenistas Ana Ivanovic y Novak Djokovic ante más de 2,3 millones de espectadores (12,4%).

ElSecreto_cap 557-568_foto36 copiaEn la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO continúa registrando grandes datos de audiencia, ayer con una media de más de 1,9 millones de espectadores (19,2%).

Asimismo, Antena 3 fue la cadena líder de la Mañana (17,4%), a casi 1,5 puntos de distancia de Telecinco y 6,6 de La 1, debido a los resultados de ESPEJO PÚBLICO (18,8%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (17%) y LA RULETA DE LA SUERTE (19,1%).

En la Mañana, el liderazgo se amplió a ATRESMEDIA TELEVISIÓN, con más del 30% de cuota, franja en la que Al Rojo Vivo (10,6% y 572.000 espectadores) volvió a marcar una destacada distancia frente a su competidor, “Las mañanas de Cuatro” (5,6%).

Las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes absolutas

En la jornada de ayer, dato muy destacado también para las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes absolutas con un 9,9% frente al 9,2% del dato obtenido por las de Mediaset, que cuentan con un canal más.

Neox, que colidera el día con un 2,6%, sigue dominando el prime time de las temáticas en martes (2,8%), con LOS SIMPSON, que vuelven a situarse entre las emisiones más vistas del día entre esta oferta.

Con el estreno de la tercera temporada de “El Jefe” (1,6% y 2,2%), xplora vuelve a ser la cadena de su género líder en el horario estelar (con un 1,4%, frente al 1,1% de Energy y el 1,3% de Discovery) y en el global del día, 1,7%.

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | Amar es para siempre – 9 de Mayo 2013

Previous article

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 9 de Mayo 2013

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión