Peter Plugged

El artista catalán, Peter Plugged, vuelve a la carga con el que será su segundo trabajo de estudio tras ‘Generación Tarantino’ publicado en 2016. Nos presenta ‘Grandes Dosis’, un tema distinto en el que la autenticidad, la creatividad y el salero se mezclan a su más puro estilo.

Este single, formará parte de un disco que lleva tiempo preparando y que se publicará en 2021. La letra de la canción habla de amor desde un punto de vista algo distinto.

Cansado de canciones de amor romántico, o de desamores que duran 500 noches, en esta canción Peter Plugged propone una historia en la que “el chico le pide a su pareja que no le perdone ya que perdone ya que el amor que le puede ofrecer le producirá GRANDES DOSIS de ansiedad”. Un tema sobre infidelidad, honestidad y con mucha pasión. 

Esta pasión se ve también en el videoclip del tema, rodado en un espacio privilegiado de Barcelona y con la colaboración de la actriz y modelo Carol Groot. El video como la canción respira vida, autenticidad y una forma de hacer las cosas muy “particular”, la formula de Peter Plugged. 

Este single llega tras ‘Éxito y Fracaso’ el single con el que hace unos meses el artista comenzaba a mover la rueda del que será su nuevo disco. Una reflexión sobre intentar las cosas sin miedo a fracasar “hay que intentar la cosas y si fracasas mala suerte“. 

Peter Plugged es un ser orgánico y natural enchufado a lo natural, el sol y la vida. Desde los 90 descubre y redescubre sus pasiones, la música y la poesía.


Crítica de ‘Baby’: La lucha de una madre por recuperar a su hijo

Previous article

Ocho de cada diez mayores de 65 años afirman que les gustaría volver a estudiar, pero pocos lo hacen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.