La primera edición del Polar Sound Festival llega a la estación de esquí de Baqueira-Beret con una sinergia única: nieve y música. De la mano de FEVER, la start-up española que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, las pistas del pirineo catalán darán la bienvenida al inverno con un evento original único. 

Este festival propone un fin de semana inolvidable los días 20 y 21 de diciembre, en un enclave privilegiado como es el Valle de Arán y con un cartel formado por algunos de los artistas y grupos más reconocidos en España. Cerca de nueve horas de música en directo cada día harán que los descensos desde las pistas sean muy diferentes a como suelen ser habitualmente.

IZAL fue el primer grupo en confirmar su asistencia al Polar Sound Festival. Ahora, se suman al cartel Miss Cafeína y Guitarricadelafuente. La banda indie y el artista, que encabezan los mejores festivales musicales a nivel nacional, estarán presentes en la primera edición del Polar Sound, que seguirá confirmando nombres de grupos y músicos que pondrán una banda sonora de lujo a una jornada de esquí nada habitual. Tras los conciertos vespertinos, cerrarán la noche diversas sesiones musicales de destacados DJ. 

El festival será un evento apto también para aquellos que quieran acudir únicamente a disfrutar de la música en este privilegiado enclave del pirineo.

Las entradas para asistir al Polar Sound ya están disponibles en https://polarsound.es/y en la aplicación de FEVER, en exclusiva. Se pueden adquirir en packs, con alojamiento y forfait incluido, además de un abono para los dos días; o bien entradas simples para disfrutar tanto viernes como sábado del festival. La salida a la venta de las primeras entradas fue todo un éxito, agotando los abonos early bird en las primeras horas. Actualmente, la venta se encuentra en el final de su tercera fase.

Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira-Beret es un templo para los aficionados al esquí. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año. Para el Polar Sound se habilitará una carpa antihumedad, un potente equipo de sonido y se pondrán a disposición del público diferentes actividades extra para disfrutar de un fin de semana muy completo.

Exploramos la Nueva York de ‘Joker’

Previous article

Lenny Kravitz anuncia nueva gira mundial con parada en A Coruña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *