Actualidad (Música)EntrevistasMúsica

Hablamos con EZVIT 810 sobre el éxito inesperado

0

Hay momentos de crisis que dan el pistoletazo de salida a aventuras inesperadas. A proyectos que, de primeras, no tenían excesiva viabilidad. El cantante EZVIT 810 es muestra de ello. Ya que compuso en pleno confinamiento las canciones que ahora baten récords en las diversas listas digitales.

¿Te imaginas amanecer una mañana con tu canción en cifras de más de 15 millones de reproducciones? Esto es lo que le ha vivido EZVIT 810. Su canción ‘No me renta’ (Blanco & Negro Music Urban), se ha colado desde hace unas semanas, entre las más escuchadas del país, consiguiendo más de 500.000 seguidores en cuestión de días. Y es que a veces el público es inesperado, convulso y puede convertir un proyecto en el todo. Quizá porque cada día aumenta nuestra necesidad, como consumidores, de descubrir artistas nuevos. Y que esos artistas que lleguen nos estén ofreciendo letras donde nos cuentan cosas importantes, cosas que nos están sucediendo, sentimientos contradictorios o ganas de tirar la toalla.

Hablamos con EZVIT 810 de cómo la historia puede ponerte en el disparadero de salida cuando menos lo esperas y de lo importante que es mantener los pies en el suelo. Atajar la música como un oficio y no como el medio para bañarse en un éxito que se suele extinguir excesivamente rápido. EZVIT 810 está aquí para mostrar que la música tiene muchas aristas y que se pueden ofrecer temas que fomenten la reflexión.

10 millones de reproducciones de sus tres primeros videoclips (‘No me renta’, ’28 diciembre’, ’18 insomnios’), colocados todos ellos en Tendencias Youtube. Más 270.000 seguidores en Tik Tok. Con 703.000 en Spotify. Y 100.000 en Instagram, además de 65.000 en Youtube… Estamos ante unos números espectaculares y llamativos.

‘España a pie’: más de 40 rutas senderistas

Previous article

Natalia Lacunza: “es el momento perfecto para dedicarse a la música”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.