Una caña con… continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores con visitas de lo más entretenidas. Esta semana Carolina y Kikillo reciben a una invitada muy especial, Natalia Lacunza. Demostrando de nuevo que los encuentros de calidad entre personas nos alegran la vida. Y si son alrededor de la anhelada barra del Bar Bara, mucho mejor.
La querida anfitriona del Bar Bara da la bienvenida a Natalia Lacunza, que cuenta entre risas y buen rollo nos desvela cómo es la vida artista en esta nueva entrega de #UnaCañaCon.
La cantante, ya experimentada y con un buen repertorio de temas, se define como “una chica muy normal que ha tenido mucha suerte”. Desde que empezara su carrera allá en 2018 concursando en el talent-show musical Operación Triunfo, Natalia Lacunza nos ha sorprendido con temas como ‘Tarántula’ o colaboraciones con otros grandes artistas como Aitana o Guitarricadelafuente, con el que debuto con su primer sencillo ‘Nana Triste’.
Con su Mahou Cinco Estrellas en mano, la cantante le cuenta a Carolina y Kikillo los ‘salseitos’ de su juventud. Era la delegada de la clase y muy buena estudiante, lo que no quita que falsificara alguna que otra vez la firma de sus padres (¿y quién no lo ha hecho?).
Sin rechazo a las etiquetas
Carolina, que también se suma a esta travesura de adolescente, recuerda con ella entre risas los momentos vividos juntas, ya que ambas comparten la aventura de haber formado parte de ‘OT2018’. Natalia, al contrario que otros artistas, no rechaza que le etiqueten y relacionen con el programa, ya que siente que no estaría donde está ahora mismo si no fuera gracias a ello. Y es que la artista anima desde #UnaCañaCon a todos los amantes de la música a dedicarse a ella, “es el momento perfecto para dedicarse a la música, hay muchos más recursos que antes para triunfar”.
Su primer álbum largo en camino
Como también es importante hablar del futuro, Carolina y Kikillo se sorprenden cuando Natalia Lacunza les anuncia que se avecina su primer disco “largo”, como ella lo define, para principios del año que viene. Un proyecto muy personal en el que tiene puesta toda su ilusión y que no dejará indiferente a nadie.
El Bar Bara suma una firma más a su tablón para el recuerdo de sus anfitriones y fieles seguidores. Un encuentro mágico con una invitada Cinco Estrellas que representa muy bien todas las novedades y sorpresas que estamos viviendo en esta tercera temporada del programa de entrevistas de Mahou.
Comments