Patria

HBO España nos presenta las series que estrenará el próximo mes de septiembre. Arranca una nueva temporada tras el parón del verano, y lo hace con una de las series más esperadas de nuestro panorama, así como otros estrenos, tanto internacionales como nacionales, que prometen dar mucho de qué hablar. Repasamos cinco de los proyectos más importantes que llegarán a la plataforma el próximo mes.

Los estrenos de HBO

11 de septiembre: ‘Hora de Aventuras: Tierras lejanas’. Esperado especial de una de las ficciones más seguidas de los últimos años. Esta ficción recorrerá, semana a semana, los populares personajes de esta serie de culto. Siendo así, es fácil imaginar la expectación que hay.


Hora de aventuras - Tierras lejanas

13 de septiembre: ‘Escenario 0’. Hemos pasado las últimas semanas repasando todos los detalles que nos iban llegando de ‘Escenario 0‘, la serie antológica producida por Irene Escolar y Bárbara Lennie. Esta producción, una de las grandes apuestas de HBO España, recoge los textos más influyentes de la dramaturgia moderna y los convierte en imágenes. Así, teatro y audiovisual quedan unidos en una de las propuestas más atractivas que podremos ver este año.



15 de septiembre: ‘El tercer día’. Jude Law y Naomi Harris protagonizan esta inquietante ficción ambientada en una misteriosa isla cuyos habitantes están empeñados en mantener sus tradiciones a toda costa. La línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, y nos presenta una de las ficciones más interesantes de los últimos meses. Como decimos, llega el próximo 15 de septiembre.



15 de septiembre: ‘We Are Who We Are’. Luca Guadagnino (‘Llámame por tu nombre’, 2017) se estrena en el mundo de las series con esta producción internacional que también tendrá su presentación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. ‘We Are Who We Are’ la historia de un grupo de adolescentes que conviven en una base militar americana en suelo italiano.



El gran estreno

27 de septiembre: ‘Patria’. Hay muchas ganas de esta serie, y es lógico: la fantástica novela de Fernando Aramburu fue todo un éxito. Durante un tiempo, apenas se hablaba de otra cosa. La serie de HBO será una adaptación de Aitor Gabilondo, y tendrá su estreno previo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Veremos un total de ocho episodios, emitidos semanalmente. Y hay, como decimos, muchas ganas. Puede ser el gran estreno del mes.



Nathalie Poza: “Iciar tiene una forma muy poética de contar”

Previous article

‘Raya y el último dragón’: primera imagen de la nueva película de Disney

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad