Televisión

Homeland (8,3% Y 9,7%) supera a “The Following” (5,7% Y 5,7%), en prime time

0

HOMELAND (Pilot)Con un promedio del 9,1% de share y 1.747.000 espectadores, los dos capítulos de la serie de Cuatro se impusieron a la oferta de La Sexta (5,6% y 1.082.000 espectadores).

Cuatro
El último episodio de “Homeland”, primera entrega de la segunda temporada de la aclamada serie, rozó el 10% de cuota de pantalla  e incrementó en 2,4 puntos su media nacional en el target comercial hasta alcanzar el 12,2%

“Noticias Cuatro Deportes” (8% y 1.111.000) se impuso a su inmediato competidor (3,2%) y anotó un registro del 9,8% en el target comercial

En la sobremesa, las tres entregas de “Castle” (6,4%, 5,4% y 4,5%) ganaron a la oferta de LaSexta (2,9%, 2,9% y 2,8%) en sus respectivas franjas horarias   

La cadena superó a La Sexta en el día (5,8% vs. 5,6%), day time (5,4% vs. 5,3%), sobremesa (7% vs. 5,5%), prime time (6,6% vs. 6,2%), late night  (5,6% vs. 4,8%) y target comercial (7% vs. 6,6%)

Telecinco
Anotó el “minuto de oro” de la jornada a las 23:40 horas reuniendo a una media de 3.833.000 espectadores (21,4% de share) y se impuso a su competidor en la franja de emisión de la serie “Con el culo al aire” (16,8% Telecinco vs. 16% Antena 3)  
                                                                                     
Un día más, Informativos Telecinco 21:00 horas (15,5% y 2.337.000) se convirtió en la edición informativa más vista de la jornada, superando en 4 puntos y 607.000 espectadores en su franja a la oferta de Antena 3 (11,5% y 1.730.000)

Con un 20,5% de share, “El programa de Ana Rosa” fue el magazine matinal más visto del día, anotó su mejor dato mensual y superó en 3,4 puntos a la oferta de su competidor (17,1%)

Los excelentes resultados de “Sálvame diario” (1.844.000 y 17,2%) y “Pasapalabra” (2.132.000 y 18,3%) en sus respectivas bandas horarias propiciaron el liderazgo de la tarde (18,5%)
                                                                                                                                      
Telecinco, cadena más vista del miércoles (15,6%), lideró también de manera absoluta la mañana (16,3%), sobremesa (12,8%), prime time (14,7%), late night (20,6%) y day time (16,1%)

Factoría de Ficción
Se impuso entre los temáticos de manera absoluta en el day time (3%), sobremesa (2,9%), late night (3,6%) y target comercial (3,5%).

MEDIASET ESPAÑA LIDERA EL MIÉRCOLES (30,6%) CON UNA VENTAJA DE MÁS DE 2 PUNTOS SOBRE ATRESMEDIA (28,5%)

Fuente | Mediaset España

Nace ATRESMEDIA CONECTA, la evolución de la segunda pantalla

Previous article

“FAST & FURIOUS 6” bate récords en su fin de semana de estreno en Reino Unido

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión