Imagen promocional PLAN TRANQUI Hugo G

Hugo G inició su carrera musical hace poco más de un año y ya cuenta con casi un millón de streamings en Spotify. Y más de medio millón de reproducciones en Youtube. Es por eso por lo que ahora este artista peruano nos presenta su nuevo sencillo ‘Plan Tranqui’.

El artista latino es una de las grandes promesas del género urbano de su país y también de Latino América.  Con la producción de Antian Rose y el master y mezcla de Sherman Music, ‘Plan Tranqui’ nos envuelve en los pegadizos ritmos latinos con un reggaetón lento y una suave melodía, sin dejar de lado la esencia de Hugo y su cálida voz. Desde luego todo un descubrimiento que no te va a dejar indiferente.



‘Con calma y despacito’, como dice la canción, nos hace llegar este nuevo lanzamiento con el sonido fresco e internacional del continente americano.

Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países. El tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en Plan Tranqui, “muchas veces nos enamoramos y corremos por la emoción del momento. Y no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados. Por eso es una canción con la cual todos se pueden sentir identificados”, cuenta el emocionado cantante. Del que estamos seguros que no pararemos de oír hablar.

Hugo G se interesó por la música desde temprana edad, llegando a tocar la guitarra, la batería, el saxo y el piano. Aunque actualmente disfruta componiendo letras con el piano. Con sus primeras canciones ha logrado llamar la atención de medios nacionales e internacionales. Y comenzar a crear un gran grupo de fans con el que crear una fantástica relación. El artista pertenece a la nueva ola del reggaetón que trabaja entre Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora entrando en Europa con un sonido internacional.

Escucha aquí su tema.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Retrato de un amor’ llega a nuestros cines este viernes 24 de julio

    Previous article

    Alfred García te lleva la música en directo a casa lanzando ‘1016 en Directo: Fin de Gira’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad