El nuevo bombazo de JD Pantoja ‘Idiota’. El cantante y compositor mexicano sigue conquistando la escena musical de Latinoamérica y cada vez se abre más a una escena internacional.

Desde el lanzamiento de sus primeros tres singles ‘Error’, ‘Hagamos las paces’ y ’12 •19’ ahora llega el nuevo sencillo con el que sorprende a todos sus seguidores ‘Idiota’. Una canción que con tan solo un día después de su lanzamiento, ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube.

‘Idiota’, la canción donde la protagonista sin duda alguna es la voz del mexicano. Un tema compuesto por el propio JD Pantoja junto Jutha, una combinación que da como resultado un tema íntimo, sencillo y personal, pero que también genera una reflexión y declaración de un hombre envuelto en la intriga por saber si un amor es o no correspondido.

Respecto al videoclip que acompaña a la voz del cantante, grabado en una casa ubicada en la ciudad de Cuernavaca por Safari Films y bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo. Así es como se ha logrado una pieza audiovisual llena de sentimiento, de una decepción amorosa donde los recuerdos se apoderan de él y en la que podemos ver su parte más vulnerable.

Respecto a trabajos previos, con su último sencillo ’12•19′, el artista ratificó su éxito al lograr alrededor de 4 millones de reproducciones en YouTube en menos de 14 horas del lanzamiento, debutando como la tendencia #1 de YouTube mundialmente, #1 en 16 países.

Sin duda desde el primer día la carrera de JD Pantoja, ha mostrado estar en rápido ascenso posicionando su nombre en lo alto de la industria musical urbana de México y el resto del mundo.


Vannia Alvarado

Didirri presenta ‘Loose belt drive’ un nuevo adelanto de su nuevo EP

Previous article

‘The Harder They Fall’, nuevo western de Netflix, contará con un reparto de lujo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad