The Harder They Fall

La confirmación ha llegado tan solo hace unas horas. Pero no ha necesitado ni 5 minutos para captar la atención de los cinéfilos de todo el globo. ‘The Harder They Fall’, western cuya producción anunció Netflix a finales del pasado año, contará con un reparto de excepción. Ya en su momento, se supo que Idris Elba (‘Molly’s Game’, ‘La torre oscura’) y Jonathan Majors (‘Da 5 Bloods’, ‘The Last Black Man in San Francisco’) serían los encargados de protagonizar el largometraje. Pero, ahora, sabemos que estarán muy bien acompañados.

Tal y como ha comunicado la propia plataforma, Zazie Beetz (‘Joker’, ‘Atlanta’), Delroy Lindo (‘Da 5 Bloods’, ‘The Good Fight’), Lakeith Stanfield (‘Sorry To Bother You’, ‘Puñales por la espalda’) y Regina King (‘El blues de Beale Street’, ‘Watchmen’) se unen al reparto de la película. Junto a ellos, también podremos ver a RJ Cyler (‘White Boy Rick’), Danielle Deadwyler (‘Watchmen’) y Edi Gathegi (‘X-Men: Primera generación’).

Un reparto que no sólo está cargado de rostros conocidos, sino que reúne a algunos de los intérpretes más destacados del momento. Empezando por un Jonathan Majors que está viviendo un año inmejorable, como le ocurre a su compañero en ‘Da 5 Bloods’ Delroy Lindo. Y siguiendo por una Regina King que, además de ser favorita para el Emmy por su papel en ‘Watchmen’, también se sitúa a la cabeza de cara a los Oscars con su debut en la dirección, ‘One Night in Miami’.



‘The Harder They Fall’ estará dirigida por Jeymes Samuel, conocido musicalmente como The Bullitts, quien también coescribirá el guion junto a Boaz Yakin. Jay-Z figura como uno de los productores de la cinta. Y se encargará, de la mano del propio The Bullitts, de la banda sonora de la misma.

En cuanto a la trama, por ahora sólo sabemos que Jonathan Majors dará vida a Nat Love. Un forajido que reúne a su banda para enfrentarse a Rufus Buck (Idris Elba), su enemigo, que acaba de salir de la cárcel. Por ahora, no hay fecha confirmada de estreno, pero parece que ‘The Harder They Fall’ llegará a Netflix el próximo año 2021.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Idiota’, el nuevo single de JD Pantoja

Previous article

El triunfo de Funambulista en el Madriz Summer Fest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.