Inmune

Inmune‘ nos sitúa en el año 2024, pero no lo sentiremos como un gran salto con respecto a la situación que estamos viviendo en estos momentos. Y es que esta película, dirigida por Adam Mason, propone al espectador un escenario que, por desgracia, va a sonarle. El virus que ha provocado el actual estado de alarma mundial, en ‘Inmune’, ha mutado en COVID-23. Tiene un 50% de mortalidad y el mundo se ve obligado a permanecer completamente encerrado. Este es el punto de partida de esta película.

Producida por Michael Bay, ‘Inmune’ fue la primera película rodada en Los Ángeles durante la pandemia, quizá porque aprovechó el mismo escenario que vivía la ciudad durante aquellos primeros meses confusos. Está protagonizada por KJ Apa, a quien conocemos por su papel en la exitosa serie juvenil ‘Riverdale’, que puede verse en nuestro país en Movistar+. El personaje de KJ Apa es un mensajero inmune al virus que debe permanecer separado de su novia Sara, con quien intentará reunirse a toda costa. Completan el reparto Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Alexandra Daddario.



Sinopsis oficial

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

‘Inmune’ llega a nuestros cines el próximo viernes 12 de febrero. No olvidéis que nuestras salas son un espacio seguro que tenemos que seguir llenando y alimentando. Que no muera la cultura.

‘La Cima’: así es la nueva película de Ibon Cormenzana, con Javier Rey y Patricia López Arnaiz

Previous article

Crítica: ‘Cuéntame’ vuelve manteniendo su esencia intacta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad