Movistar se vuelve a confirmar como una de las plataformas esenciales para defender la cultura nacional y dan el lugar necesario que se merece la música en televisión. El formato ‘Sesiones Movistar’ se ha sabido readaptar y en las últimas semanas han podido lanzar la versión domiciliaria ‘Sesiones Movistar+ in da house’. En este formato, los artistas conectarán desde sus casas con Arturo Paniagua y harán un programa que no dejará indiferente.

En la emisión de esta semana, que se emitirá el viernes 8 de mayo en CineDoc&Roll (dial 31) a las 22.00h y el sábado 9 en #0 (dial 7) a las 21.10h, contarán con Izal, Mala Rodriguez, Niños Mutantes, Anni B Sweet, Fuel Fandango, Siloé, Ele y St Woods en la que los artistas cantarán y conversarán con Arturo Paniagua desde su casa.

En esta edición Izal interpretará ‘La Buena Sombra’, Siloé cantará ‘La Vida Nada Más’ y la Mala Rodríguez Mami’. Por su parte, Anni B Sweet tocará ‘Buen Viaje’, Fuel Fandango ‘El Bosque’, Ele interpretará ‘La Primavera No Pudo Ser’ y Niños Mutantes hará lo propio con ‘Todo Va A Cambiar’. St Woods, que este viernes lanzará su primer disco, ‘Bones’, con el que hablamos recientemente, versionará ‘Fix You’ de Coldplay. Coque Malla también colaborará en esta nueva edición en la que charlará con Arturo Paniagua sobre la situación actual y el futuro del sector musical.

Anteriormente en este formato improvisado han pasado artistas de la talla de Shinova, Andrés Suarez, Varry Brava, Rozalén, Mclan, Lori Meyers, Bely Basarte, Vega y Rebeca Jiménez, Misss Caffeina, Carolina Durante, Stay Homas o Rufus T.

Ana Mena: “Ni en mis mejores sueños me imaginaba el éxito en Italia”

Previous article

MAVICA lanza su segundo EP ‘Send Me To The Water’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad