EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Ana Mena: “Ni en mis mejores sueños me imaginaba el éxito en Italia”

0

Ana Mena lleva un año cargado de trabajo y de resultados maravillosos. Pero de esos que no vienen de la nada. De los de currar, currar y currar. Ha trabajado de forma incansable desde que supo que la música iba a tener un espacio muy importante en su vida.

Su éxito “Una Volta Ancora” junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula 5 discos de Platino, ha sido la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras, y en nuestro país, su versión en castellano, “Se Iluminaba” ya es Disco De Platino. La carrera musical de Ana Mena está, sin ninguna duda, en su mejor momento.


Hay que tener mucho amor a la música para dedicarse a la música…mucho amor. Porque es tan difícil…


Hoy llega a MEW Magazine para presentarnos su single “Sin Aire”, una balada pop en la que Ana Mena nos muestra un registro más melódico y donde relata una historia personal de desamor. Además de hablarnos de su recorrido profesional y de todo aquello que esperar arrebatarle al futuro.

“Sin Aire” lo compuso la propia artista junto a Bruno Dabruck y es el segundo capítulo de la trilogía del desamor que la artista inició con el tema “Se Te Olvidó”, cuyo videoclip conecta directamente con el de este nuevo tema que se estrena hoy. “‘Sin Aire’ es un tema que me toca la fibra. Quizás es un tema diferente al resto de canciones que llevamos haciendo pero también por eso es especial. Espero que os transmita, os remueva y que os provoque alguna de las emociones que me recorrían (y me recorren) cuando la hacíamos y la escucho” dice Ana.


‘Sense Sal’ lanzan una nueva versión de ‘Mira’m Als Ulls’ desde casa en pleno confinamiento

Previous article

Izal, Mala Rodriguez o St Woods en la tercera edición de “Sesiones Movistar+ in da House”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas