Aunque estás siendo muy difícil, hay artistas que están teniendo la oportunidad de ofrecer conciertos. Este ha sido el caso de Javy Ramírez que ha conquistado Madrid en su primer concierto. Si durante la cuarentena animó a todos sus fans con un concierto desde su casa, ahora esto se ha hecho realidad en el Teatro EDP de Gran Vía. Javy Ramírez se ha subido al escenario para deleitarnos con sus canciones en un concierto fantástico que ha servido de presentación de su primer disco.
Javy Ramírez fue uno de los concursantes más destacados de la pasada edición de Operación Triunfo 2020. En el concurso demostró que tenía un gran talento no solo para cantar sino también para componer su propia música. Este concierto en Madrid ha sido el primero como parte de su gira de 2021 que seguro que será todo un éxito. Javy Ramírez es pura música y sus fans han sabido cómo responder en un concierto lleno de cariño e ilusión.
Las luces se apagan y Javy Ramírez se sube al escenario para ofrecer un concierto maravilloso. El escenario y el teatro son todo suyos y se desenvuelve con soltura cuando está ahí arriba. Nada le frena, ha venido a comerse el mundo. Se nota que ya había hecho algunas pequeñas actuaciones antes, pero nada como este buenísimo inicio de gira. El cantante comenzaba esta tarde tan especial con ’Medicina’ para después continuar con ‘Deudas’. Javy Ramírez ha disfrutado interpretando algunos de sus temas originales que tanto han gustado a sus fans.
Un comienzo de gira muy esperado
Además, no ha estado solo y es que en un día tan especial han querido acompañarle Samantha y Nia para arroparle sobre el escenario. Samantha y él han interpretado ‘Te espero aquí’ mientras que con Nia ha cantado ‘Vuelvo a verte’. Dios reencuentros preciosos y muy esperados. La voz de Javy Ramírez es única, un cantante con un timbre de voz maravilloso y un tono muy bonito. Finalmente, el concierto ha terminado por todo lo alto con su gran tema ‘Qué sabrá Neruda’ que el público ha cantado desde el principio hasta el final.
Pese a todas las medidas de seguridad, el teatro parecía lleno hasta los topes gracias a la entrega de un público estupendo que no ha dejado de cantar, aplaudir y bailar al ritmo de sus canciones. Javy Ramírez estaba pletórico y emocionado por este primer concierto que tanto ha costado pero que significa mucho en su carrera musical. “Hoy voy a dormir mejor de lo que he dormido nunca” afirmaba al final del concierto. Queda Javy Ramírez para rato y esto solo ha sido el comienzo de algo grande.
*Todas las fotografías por Xana Sánchez.
Comments