DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Javy Ramírez: “Me gusta que en mis canciones haya honestidad”

0

Javy Ramírez es pura pasión. Así lo demostró dentro y fuera de la Academia. Un lugar donde aprendió a dejar el miedo a un lado. Ahora llega con su segundo single. ‘La frase’. Un tema que confirma lo que ya veíamos venir…hay honestidad a raudales para inundar un mercado musical que lo necesita más de lo que él mismo imagina.

Tras presentar Qué sabrá Neruda, primer tema de la historia compuesto y producido dentro de la Academia, ‘La frase‘ llegó en forma de un estribillo que rondaba su cabeza. Con el apoyo anímico de su hermano, también músico, se decidió a sentarse y escribir un tema que transmite una energía muy especial. 

¿Y cuál es esa frase de la que habla la canción?“Pueden ser muchas frases, son palabras que le dicen a uno y que despiertan un sentimiento especial, que nos cambian hasta la forma de ver el mundo”, explica Javy, de 22 años. En su caso —y es un caso muy especial, porque él es el protagonista del tema— es un te quiero, pero un te quiero que puede venir de cualquiera: de tu pareja, de tus padres, de un amigo… “Pero es como una puerta que se abre y te permite asumir la vida con una fortaleza especial”.

Lo nuevo de Javy Ramírez lleva el sello del productor Pablo Cebrián, aliado habitual de artistas como DVICIO o India Martínez. Y también de Manuel Carrasco, uno de los grandes referentes de este nuevo y joven artista hecho de una madera muy especial.

Charlamos con él del pasado, presente y futuro.

Maik Rodríguez : “Uno de mis mayores sueños es representar a mi país en Eurovisión”

Previous article

‘Guardianas de la Luna’: El libro perfecto para volver a conocerte a ti y a tu feminidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados