Jorge Celedón

Jorge Celedón el embajador del folclor vallenato que con su música y talento ha conquistado a su público a nivel nacional e internacional, se convierte en el artista del género con mayor reconocimientos Grammy. Tras obtener su quinto Latin Grammy con el álbum ‘Sigo cantando al amor’. Junto a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez. Resaltando que es el primer artista en obtener esta cantidad de reconocimientos.
 
Nominado en los Grammy Anglo por primera vez en la categoría ‘Best Tropical Latin Álbum’, con la producción del álbum ‘Sigo cantando al amor’Jorge Celedón es ahora una de los artistas que con su música ha logrado llevar un mensaje de esperanza y de vida a cada uno de las personas que se encuentran pasando por una situación difícil. Además de sentirse inmensamente agradecido con cada uno de sus seguidores por el apoyo que ha recibido en su carrera artística.
 
Con canciones como ‘QUE LÁSTIMA’ liderando en la radio nacional, el álbum de Jorge continúa sumando grandes éxitos. Con ‘ACÉRCATE AL AMOR’ y la misma ‘Sigo cantando al amor’ son unas de las preferidas. Mientras ‘ESTA NOCHE SÍ’ es una de las canciones favoritas para fiestas de fin de año que integra el álbum. Y que se encuentra escalando rápidamente en el conteo nacional del género.
 
Para el 2021 Jorge Celedón se encuentra preparando mucha música. Y grandes producciones que sin duda harán cantar a grito herido y acompañarán los mejores momentos.

‘Sigo cantando al amor’ disponible en todas las plataformas digitales.


Leire lanza su tercer single, ‘Waterfall’

Previous article

Así es ‘Café con aroma de mujer’ con William Levy

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad