'Café con aroma de mujer'

Ya han empezado las grabaciones de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer‘. Donde veremos, como protagonistas, a Laura Londoño y William Levy. Y donde, por primera vez, Carmen Villalobos será la antagonista del melodrama. Un tridente extremadamente potente y que ya está generando muchísima expectación. Este remake, de la historia original de Fernando Gaitán, se estrenará el próximo año a través de las pantallas de Telemundo. Y se trata de una de esas producciones más esperadas.

Recordemos que la historia cuenta la vida de Gaviota y su mamá. Ambas llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año. Aunque con la esperanza de que este octubre sea el último. Pues, a partir de ahora, serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café.

Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior. Y nace entre ellos una atracción incontenible. Un amor imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos.

El elenco de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ también estará conformado por Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

Jorge Celedón, el artista vallenato con más Grammy Latino

Previous article

Rizha: “Elegí los temas que realmente me parecieron muy buenos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad