El cantante colombiano será el encargado de la canción de la película sobre unos jóvenes atletas latinos en Estados Unidos y que se estrenará el próximo año.
“Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí”, dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente.
La película cuenta la historia de unos estudiantes de secundaria de ascendencia mexicana que trabajan como agricultores en la pequeña ciudad de McFarland, en el centro de California.
“Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, jitomates y naranjas”, dijo Juanes.
Hasta que los descubre el maestro de educación física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento.
“La canción se llama ‘Juntos’ y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas”, sostuvo Juanes. “Es una canción optimista”.
Comments