Para nadie es un secreto que Khrystyian Danylenko es uno de los artistas del género urbano que ha tenido una mayor repercusión en las principales plataformas de videos. Tanto en la Argentina como a escala internacional. Gracias al glorioso mérito que le ha conseguido el respeto de todos aquellos que escuchan su música, pero ¿cómo empezó esta historia?

El productor ucraniano inició su carrera artística hace algunos meses. Cuando apenas ponía en su lista de reproducción de YouTube una serie de recopilaciones de lo que consideraba ‘’Las mejores instrumentales para realizar freestyle’’. Desde ese momento su vida cambió cuando se acercó a varias celebridades del género.

Fue así como Khrystyian pareció estar en el momento indicado, mientras se relacionaba con las personas con las que necesitaba estar. No pasó mucho tiempo cuando, a principios de 2019, lanzó un tema llamado ‘’Hawaii’’. Que logró acumular casi 400 mil reproducciones en la plataforma de difusión musical Soundcloud. Tras el éxito de su primer single fue catapultado en la escena urbana. Poco tiempo después surgió ‘’Banknote’’ que continuó su racha de éxito brindándole aún más peso al nombre del productor dentro de la música.

El apoyo para Khrystyian Danylenko

Tras ganarse el respeto de sus seguidores, el joven productor vivió su verdadero cambio cuando en junio de 2020 el artista RiFF RAFF (quien se conoce por ser uno de los raperos más reputados de EE.UU) en la plataforma de fotos y vídeos Instagram, le mando palabras de apoyo promocionando el trabajo de Khrystyian. Vídeo, el cual, hasta la fecha, cuenta con más de 300 mil reproducciones.

El ejemplo de RiFF RAFF fue seguido por otros artistas como Flowzeta y Bhavi. Quienes enviaron palabras de apoyo al joven productor. Desde entonces, las producciones y premios no se han detenido. Por supuesto, al momento de hoy en día, es uno de los productores más reconocidos en Argentina.

Diego Torres presenta su nuevo single ‘Amanece’ junto a Macaco, Catalina García y Jorge Villamizar

Previous article

‘Spider-Man: Un nuevo universo’: la mejor adaptación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad