Toni Nadal

El contenido propio marca la diferencia en una plataforma y grupo de comunicación. Eso en Movistar+ lo saben bien, en una temporada en la que no han parado de estrenar sus nuevos contenidos. El último en sumarse a este tendencia será ‘La España Llena’, que se estrenará en Movistar el próximo 14 de junio.

El formato estará conducido por Toni Nadal, mentor, exentrenador y tio de Rafa Nadal. En este programa nos proponen hacer un recorrido por toda la geografía española para conocer a personas anónimas que cada día trabajan para mejorar sus vidas y la de los de su alrededor ’La España Llena’ es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS) y estará disponible en Movistar+ desde el próximo jueves 14 de junio (en #0 a las 22:30h y bajo demanda).  A todo ello, los espectadores que no sean de Movistar podrán seguirlo a través de la oferta de Lite.

Toni Nadal ha anunciado que está entusiasmado por este nuevo proyecto en el que se pondrá por primera delante de la cámara como conductor: “Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”.

En Movistar siguen apostando por ese contenido que permite al espectador conocer la historia de esas personas que cambian la vida de los suyos. Héroes anónimos que tienen su voz y una vida a sus espaldas que les convierten en la referencia. Personas con talento, resilientes, supervivientes, innovadoras, comprometidas y solidarias, que comparten la misma voluntad de superar barreras de forma extraordinaria.

Movistar+ apuesta por la ficción juvenil y estrenará ‘Alex Rider’

Previous article

‘Este tren’, el anticipo del cuarto álbum de Rozalén

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad