Alex Rider

Movistar+ sigue apostando por las series juveniles. Ahora llega el turno de la adaptación de una de las sagas más conocidas. ‘Alex Rider’ es la adaptación televisiva de la exitosa saga de Anthony Horowitz y llegará a Movistar Series en septiembre. La serie estará protagonizada por Otto Farrant.

La serie explicará la historia de un adolescente huérfano (Alex Rider) que vive en Londres. El joven adolescente se replanteará todo y entre ellos de su tío Ian. Investigando se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía.

La serie llegará en septiembre coincidiendo con el 20º aniversario de la primera entrega de la saga. La primera temporada formada de ocho capítulos y adaptará  ‘Stormbreaker’ y ‘Point Blanc’,  junto a la publicación de la decimotercera entrega ‘NightShade’.  La serie está desarrollada por Guy Burt que se ha encargado de adaptar la novela junto a Anthony Horowitz. El reparto estará formado por Otto Farrant, Brennock O’Connor, Ronke Adekoluego, Stephen Dillane, Vicky McClure, Andrew Buchan y Thomas Levin.

El joven actor Otto Farrant ha comentado que es un sueño hecho realidad poder protagonizar la adaptación de una serie que le ha marcado durante su adolescencia: “Es buenísimo, es perfecto físicamente y entiende el viaje emocional de Alex. No podría estar más emocionado por interpretar un personaje tan icónico como Alex Rider. Me encantaron los libros cuando los leí siendo más joven y es un honor poder meterme en su piel y dar a los fans la adaptación fresca y excitante que merece la saga”.

‘Hierro’ retomará el rodaje de la segunda temporada en junio

Previous article

‘La España Llena’ de Toni Nadal llega en junio a Movistar +

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad