Televisión

“LA QUE SE AVECINA”, la emisión más vista del lunes

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“La que se avecina” (22,4%) creció 5,2 puntos en target comercial hasta el 27,6% de share. La serie de Telecinco sumó 424.000 espectadores y 1,7 puntos a su último capítulo emitido en diciembre de 2012 (3.679.000 Y 20,7%). Obtuvo el minuto más visto de la jornada (22:57 h.) en el que congregó a 4.865.000 espectadores, alcanzando picos de hasta el 30,4% de share.

Audiencias_14_ENE_2013

 

  • Superó a su competidor inmediato en todo el público menor de 55 años, alcanzando el 40,6% de share en los jóvenes entre 13-24 años y el 35,9% en el segmento 25-34 años.
  • Los mercados regionales de Andalucía (27,5%), Madrid y Castilla la Mancha (26,3%), Canarias (25,3%), Aragón (23,8%) y el denominado “Resto” (23,6%) superaron la media nacional.
  • “El programa de Ana Rosa” (18,7% y 515.000) fue el magazine matinal más visto del día.
  • “Sálvame diario” (2.281.000 y 18,2%), lideró su franja frente al estreno de “Amar es para siempre” en Antena 3 (2.034.000 y 15,1%). “Pasapalabra” (2.469.000 y 16,1%) fue también primera opción en la tarde.
  • Informativos Telecinco 21:00 h. (3.131.000 y 16,9%), que obtuvo su mejor dato de los últimos 11 meses, volvió a ser la referencia informativa del día y superó en 5,3 puntos y casi un millón de espectadores a la oferta de Antena 3 (11,6% y 2.152.000).

TELECINCO LIDERÓ EL LUNES (16,6%), CON VICTORIAS EN LA TARDE (18,8%) EL PRIME TIME (17,4%), EL DAY TIME (16,2%) Y EL TARGET COMERCIAL DE TOTAL DÍA (17,9%), PRIME TIME (19,7%) Y DAY TIME (16,9%).

FACTORÍA DE FICCIÓN, CANAL TEMÁTICO MÁS VISTO DEL LUNES (2,4%)

  • Ganó en sobremesa (3,6%), tarde (3,4%) y day time (2,7%).

BOING, NUEVAMENTE POR DELANTE DE DISNEY CHANNEL TANTO EN TOTAL DÍA (1,2 VS. 1%) COMO EN TARGET INFANTIL (9,6% VS. 9,4%).

Fuente | Mediaset España

AMAR ES PARA SIEMPRE se estrena con un gran 15,1%

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