Televisión

AMAR ES PARA SIEMPRE se estrena con un gran 15,1%

0

AMAR ES PARA SIEMPRE llega con éxito a las tardes de Antena 3. Su estreno ayer consiguió un gran 15,1% de cuota y más de dos millones de espectadores (2.034.000), lo que supone el mejor dato de Antena 3 en la franja desde hace más de 5 años, concretamente desde la semana del 13 de agosto de 2007. Asimismo, el dato mejora más de 5 puntos la cuota media que venía haciendo su predecesora, BANDOLERA (10,1%).

Amar es para siempre_01x02_Trino se marcha a Alemania

El estreno de la nueva ficción para las tardes de la cadena fue líder destacado en el grupo de 45 a 64 años, donde alcanzó el 19,7%, mientras que, en algún momento del capítulo de ayer, 3.448.000 espectadores contactaron con Antena 3. Gracias al estreno de AMAR ES PARA SIEMPRE, Antena 3 colideró la franja de Sobremesa (14:00-17:00 horas) con un 13,7%, a 0,6 puntos de Telecinco.

Por ámbitos, la ficción fue líder en Andalucía (14,5%), Valencia (19,3%), Castilla-La Mancha (23,8%) y Murcia (19,7%).

TU CARA ME SUENA regresa por encima del 21%

Por la noche, el espacio presentado por Manel Fuentes regresó por todo lo alto al prime time del lunes con una media de 3.198.000 espectadores y el 21,1% de cuota.

Además del global del día (29,5%), el Grupo Antena 3 lideró el prime time por encima del 30% de cuota (30,2%), a 2,2 puntos de Mediaset y más de 13 de RTVE. Al liderazgo en el horario estelar contribuyeron, además del talent show de Antena 3, los espacios de access de sus principales cadenas: EL HORMIGUERO 3.0, líder entre las cadenas privadas con más de 2,8 millones de espectadores y El Intermedio, con más de 1,8 millones de seguidores (8,9%) en laSexta.

A las 23:32 el espacio alcanzó su momento de mayor audiencia: 4.186.000 espectadores (21,7%), cuando el jurado mostraba su admiración hacia María del Monte por su interpretación de Chavela Vargas, imitación que le valió el triunfo de la noche.

TU CARA ME SUENA fue líder absoluto del late night, alcanzando picos de más del 35% de cuota de pantalla durante su emisión, mientras que más de 8,6 millones de personas contactaron en algún momento con el programa.

Destaca la audiencia lograda por entre los espectadores más jóvenes (21, 8% en el grupo de 13 a 24 años). También superó el 22% de share entre los espectadores de 45 a 64 años (22,4% de share entre los espectadores de 45 a 54 años y 23,6% entre los de 55 a 64 años).

Las interpretaciones de los concursantes también tuvieron una gran repercusión en las redes sociales; TU CARA ME SUENA registró en Twitter 32 trending topic: 18 nacionales: #TuCaraMeSuena12, Fofito, Santiago Segura, María del Monte, Chavela Vargas, Daniel Diges, Roko, Luis Mariano, Nicki Minaj, Mari Carmen, Pecos, Monica Naranjo, Javier de Pecos, Tony Ronald, Cruzcampo, Serrat, Isabel Pantoja, Dani Martin. Y 14 mundiales: Santiago Segura, Fofito, #tuCaraMeSuena12, Carly Rae Jepsen, María del Monte, Chavela Vargas, Arturo Valls, Daniel Diges, Diges, Roko, Nicki Minaj, Mari Carmen, Pecos, Javier de Pecos. Asimismo, registró cerca de 68.000 comentarios en Twitter.

Fuente | Grupo Antena 3

El estreno de la segunda temporada de POLSERES VERMELLES, líder de audiencia

Previous article

“LA QUE SE AVECINA”, la emisión más vista del lunes

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión