Estamos viviendo un momento maravilloso para las series de televisión. Hay muchas que ofrecen fantasía, emoción, suspense y además, todo ello aderezado con un buen número de escenas HOT. Queremos repasar esas series que encienden la chispa y que hacen que pienses que sería una buena idea ver con un par de dildos cerca, para calmar ese sofoco que se queda después de verlas. Vamos a ver las series con las escenas más calientes y sugerentes.
Top series con escenas hot
- Girls: Esta serie ha llegado a considerarse como la sucesora de Sexo en Nueva York, aunque protagonizado por un elenco más joven. La manera de enfrentarse a las relaciones es diferente y tiene otro enfoque, más actual. Hay escenas muy HOT y desde luego, sube la temperatura cuando la estás viendo.
- Mad Men: El mundo de la publicidad es muy estresante. Más, en la década de los años 60, que es cuando se ambienta esta serie. El trío protagonista tiene una compleja relación en la que el sexo es parte fundamental y marca el desarrollo de la trama. Una época en la que el machismo estaba muy presente, pero en el que las mujeres tenían mucho que decir.
- Californation: Cuando el sexo es una adicción, hay una buena cantidad de escenas HOT para que los espectadores y espectadoras disfruten. Es lo que sucede con Californation, la serie en la que David Duchovnyinterpreta a un escritor que ha perdido a las musas, pero las sustituye por alcohol, drogas y sexo. Una espiral de adicciones para un perdedor que en cambio, es un personaje muy atractivo. En muchos sentidos.
- Black Sails: La serie de piratas no solo muestra con mucha veracidad la vida de los bucaneros del Caribe. Además, tiene unas cuantas escenas lésbicas que encienden la luz del deseo. Una historia de acción y aventuras, pero con ese toque HOT que la convierte en un producto muy atractivo para una noche de sofá, manta… y algo más.
- Juego de Tronos: La lucha por el poder tiene muchas caras. El sexo es solo una de ellas, así que esta serie no solo tiene dragones, peleas y asesinatos a traición. Las relaciones entre los personajes suben la temperatura en muchas ocasiones y los realizadores no ocultan casi nada. La serie tiene alguna de las escenas más sugerentes de las series actuales y no se corta ante nada.
- Spartacus: Si hablamos de una serie con escenas HOT, no puede faltar Spartacus. Los directores ha querido transmitir la vida en la antigua Roma y si en esa época la violencia estaba a la orden del día, el sexo también. Las escenas eróticas dominan la serie y han creado una manera de entender las series de época.
Todas estas series muestran el sexo como un elemento más de la trama y hacen que las veamos de manera muy distinta a cómo veíamos las series no hace tanto tiempo. El deseo despierta con ellas y posiblemente, después de ver uno o varios episodios pensemos en utilizar uno de los juguetes eróticos de Easytoys, para calmar esa chispita que despiertan. ¡Disfrútalas!
Comments