Lobster Club es el primer sea club de Grupo Cappuccino que abrirá sus puertas en la isla de Palma de Mallorca. Esta temporada viene cargada de novedades en Grupo Cappuccino y a principios de verano llega un nuevo integrante a la lista de conocidos establecimientos en la espectacular isla de Mallorca. Un lugar donde los buenos momentos, la música en directo, un servicio inmejorable y unas vistas de ensueño reciben a quienes nos visiten en tres espacios.
El restaurante será un espacio único y exquisito que ofrecerá platos frescos y gastronomía mediterránea. Una invitación a adentrarse en las maravillas de la cocina mediterránea, una oferta gastronómica en la que la frescura y el sabor de los ingredientes brillan en su esencia.
Por su parte, también habrá un área exclusiva de hamacas y balinesas que contará con piscina infinity. El lugar perfecto para experimentar una nueva dimensión de lujo al reservar una de sus bail beds, para 2 a 4 personas. Hechas de madera de teca, cubiertas con colchonetas celestes y custodiadas por sombrillas, se presentan como un lugar idílico para pasar el día con vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo. Podrás pedir cócteles, una copa de champagne o algunos de sus snacks en este impresionante entorno y déjate mimar por el equipo.
Finalmente, la cantina está pensada para todos lo que quieran pasear por el puerto y descubrir su sea club. Largas mesas blancas desde donde disfrutar de las vistas, un servicio impecable y de una carta de snacks y bebidas que sorprenderán. La idea es que todos quienes descubran este rincón del puerto puedan dejarse llevar y envolver por su magia.
También organizarán un concepto musical para hacer de este el nuevo it place de la isla: actuaciones de música en directo de junio a septiembre, sesiones de DJ cada día, inolvidables y un ambiente exclusivo harán de Lobster el spot de moda este verano.
Comments