Actualidad

Los Premios Anillos de Oro celebran su primera edición en Tenerife

0
La familia de las series españolas se ha reunido en la noche del 20 de junio en Santa Cruz de Tenerife, para celebrar la I edición de los Premios Anillos de Oro.
La gala de esta primera edición de los Anillos de Oro ha sido presentada por la periodista Elena S. Sánchez y el actor Santi Millán, que se han subido al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife junto al humorista canario Abián Díaz como monologuista. Además, la gran “Fiesta de las Series” ha contado con las actuaciones musicales de Belén Aguilera, Kiki y Soleá Morente, La Bien Querida, Ale Acosta, Las Revoltosas y la Orquesta Filarmónica de Tenerife, dirigida por Diego Navarro.

La alfombra roja del sábado 20 de junio se llenó de personalidades del mundo audiovisual, con destacados directores, guionistas, actores y actrices que han hecho posible este gran año de ficción en nuestro país.

Entre los invitados a los Premios Anillos de Oro estaba Carla Quílez, ganadora como actriz revelación, quien se mostró en todo momento muy agradecida por este reconocimiento. Para ella este ha sido un trabajo muy importante y estaba muy feliz y orgullosa.

Asimismo, el actor Jon Lukas quiso destacar series como “’Querer’, por el tema que trata o la comedia ‘Poquita Fe’”. También nos habló sobre sus proyectos de este año, ya que en las próximas semanas se estrenará “’Boulevard’ en Prime Vídeo y también se presenta ‘Kraken: el libro negro de las horas’, así que muy contento”.

Alberto Rodríguez fue el gran triunfador de la noche por ‘Anatomía de un instante’. Además del guion adaptado y seri de ficción dramática también se premió el trabajo de Álvaro Morte y Eduard Fernández.

Él mismo, junto a Rafael Cobos y Fran Araújo, coguionistas, estuvieron muy agradecidos a sus compañeros por el reconocimiento puesto que no ha sido fácil en un año con tantos buenos proyectos y de tanta calidad audiovisual.

Con los Premios Anillos de Oro se pone fin al reconocimiento de las ficciones españolas en un año magnífico para todos. Así, cierra su primera edición con una gala en la que los invitados pudieron participar en un quiz televisivo, disfrutar de actuaciones en directo y celebrar por los compañeros premiados.  

Restaurantes con terraza en Madrid para cenar este verano

Previous article

Marciano: cocina internacional y coctelería única

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad