Lucho SSJ sigue sorprendiendo, haciendo y maravillando con cada una de sus propuestas. Ahora nos trae su colaboración con Duki. Lo que hace que la escena trap argentina arda. Ya que, dos de sus artistas clave, han unido sus fuerzas para crear el explosivo videoclip de la canción ‘Perdóname si llego tarde’.

Estamos ante una asombrosa animación donde hacen lo imposible para llegar a un compromiso a tiempo, sorteando las distintas dificultades que la ciudad pone delante de ellos. Dando lugar a una recreación divertida y original, muestra de su infinita creatividad.

Este videoclip es el último que Lucho va a presentar de su exitoso álbum Nivel, estrenado en primavera con apenas 17 años. Un vídeo cuya producción corre a cargo de Dopamina VFX y Rich in Content y con unas ilustraciones creadas por Agustina Gamboa de Carajo. Perteneciente a esta canción producida por ASAN y Bles y masterizada por SideChain, y que en la actualidad cuenta con 2,8 millones de views en Youtube y 2,5 millones en Spotify.

¿Quién es Lucho SSJ?

Lucho SSJ es sin lugar a dudas el cantante joven más importante del Trap Argentino. Un fenómeno de masas adelantado a su edad. Debutó profesionalmente el pasado 13 de abril con su álbum ‘Nivel’ en el que colaboran artistas de la talla de Duki, Neo Pistea, Khea, Diego Yd, Midel y Lil Troca. Demostrando una madurez impropia de su edad y alzándose como el gran referente de la “sangre nueva” del trap latino.


El primer especial de ‘Hora de aventuras: tierras lejanas’ se estrena el 11 de septiembre en HBO

Previous article

‘LATIN GOSPEL 40’, el primer reality de talento vocal Gospel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad