Lunay

Sin lugar a dudas LUNAY ha regresado a lo grande a los escenarios. Luego de llevar el reggaetón a la jornada inaugural de Lollapalooza en Chicago, el artista se presentó en Baja Beach Fest en Rosarito, México. El artista no dio tregua. Y una vez en la tarima disparó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200.000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En este festival LUNAY compartió con grandes colegas del género como lo son: Ozuna, Anuel AA, Karol G , y J Balvin, entre otros.

Un segundo álbum de éxito

La estrella del reggaetón de la nueva generación de la música latina lanzó recientemente su esperado segundo álbum “EL NIÑO”. Una representación creativa de la vida que está viviendo ahora antes de cumplir 21 años a finales de este año. Ahora, el álbum ya ha sido elegido por Billboard como uno de los mejores del año en el género:

Los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora: Lunay, El Niño. Con este álbum, publicado antes de su 21º cumpleaños, Lunay cierra un capítulo de su vida. El álbum de 15 canciones, publicado por La Familia Records, el sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music. Comienza con la canción que da título al disco, que samplea el éxito salsero de 1993 de Jerry Rivera “Cara de Niño” y se convierte en un tema de trap. El disco también incluye perreos, reggaetón e incluso algunos ritmos urbanos lentos. Las colaboraciones incluyen su sensual “Todo o Nada” con Anitta y la contagiosa “Otra No” con Bryant Myers y Zion. Otras colaboraciones en “EL NIÑO” son Chencho Corleone, Zion, Chanell, Giovakartoons, Juliito y Chris Jedi” – Billboard -.

El reciente videoclip interactivo de LUNAY & ANITTA“Todo O Nada” fue aclamado por Billboard como “uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina”.

A la conquista del espacio: cinco títulos imperdibles para los fans del ocio online

Previous article

La temporada 2 de ‘Paraíso’ finaliza su rodaje

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.