ActualidadMúsica

LUST FOR LIFE el éxito de Lana Del Rey

0

La artista neoyorquina lo ha vuelto a conseguir y coloca su último discoLUST FOR LIFE en el top de las listas oficial de álbumes en España, lo consiguió también con ULTRAVIOLENCE. El mismo resultado ha conseguido en USA donde por segunda vez también consigue que un disco suyo sea el Número 1 en la lista Billboard 200. El éxito de Lust For Life se extiende a Australia, Canadá, México, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido. Lust for Life, en el resto de países lo encontramos entre los 6 discos más vendidos en Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza, Finlandia, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda e Italia.

Con más de 14 Millones de discos vendidos desde que publicará BORN TO DIE, la icónica artista americana ha ido enamorando con sus álbumes y se ha consolidado como una artista referente en el panorama musical tanto por su peculiar carisma como por tu único y propio estilo musical.

LUST FOR LIFE es el quinto álbum de Lana Del Rey y en él que ha colaborado con The Weeknd en la canción que da título al disco, el rapero y productor neoyorquino A$AP Rocky lo encontramos en dos temas “Groupie Love y junto a Playboi Carti los escuchamos en “Summer Bummer “, “Beautiful People, Beautiful Problems” cuenta con la voz de Stevie Nicks  (Fleetwood Mac) y Sean Ono Lennon en “Tomorrow Never Came”.  Lana de Rey se ha acompañado a la composición de su inseparable colaborador Rick Nowels – quien también produce la mayoría de estas nuevas canciones-aunque también ha trabajado, de nuevo con Emile Haynie, Max Martin, Dean Reid o Justin Parker.

COLDPLAY publica hoy Kaleidoscope EP en CD y vinilo azul, con 5 nuevas canciones

Previous article

Más de 7.000 personas disfrutan de la primera jornada de The Juerga’s Rock Festival

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad