Ya tenemos entre manos lo último de Mala Rodríguez. Sin olvidarnos, ni un solo momento, que estamos ante una de las voces íconicas de la música urbana. Y estamos de enhorabuena porque estrena su nuevo álbum, “MALA”.

A lo largo de su carrera, Mala Rodríguez ha abierto las puertas y marcado el camino para mujeres en la música urbana, a través de sus letras empoderadoras y su firme personalidad.


Yo soy MALA desde que empecé.
A través de los años he defendido mi nombre, este trabajo tiene todo lo que soy: emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, pasión…Un poco más de mí. Para el público que siempre estuvo ahí y el que acaba de llegar.
Con mucho amor,

Mala Rodríguez

Estamos ante un nuevo trabajo de estudio cargado de honestidad. Pero ya es imposible sorprenderse de ello. Nos tiene acostumbrados a ser lo más honesta posible con la música que saca al mercado. Una mujer que ha sabido cómo sonar en todo momento sin dejarse llevar por esas modas pasajeras. Las que vienen de golpe y desaparecen sin dejar rastro.

Mala Rodriguez es la primera y única artista femenina que ha recibido los galardones a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMYs.

“MALA” es su sexto material de estudio e incluye cuatro sencillos que fueron lanzados durante el año anterior: “Dame Bien”, con Guaynaa y Big Freedia; “Contigo”, con Stylo G; “Mami”; y “Aguante”. Estas canciones ya generaron más de 80 millones de reproducciones.

Vale mencionar que el gran catálogo de Mala Rodríguez le ha valido tener miles de fans en el mundo, incluído el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien colocó un track de Mala en su playlist de verano de Spotify.

‘Tengo que calmarme’ es la sorpresa de Pol Granch

Previous article

Yasiris : “Es el momento de compartir ese lado más personal, sentimental y sensible de mí”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.