Manolo García

Es uno de los cantantes más importantes del panorama musical y con su futuro lanzamiento de Acústico, Acústico, Acústico’ lo ha vuelto a confirmar. El doble álbum  y DVD de Manolo García ya está disponible en pre-venta en dos ediciones únicas que ya están agotadas. En esas colecciones los seguidores del artista podían hacerse con una lámina con un dibujo exclusivo realizado y firmado por el cantante o tres pases BackStage de las últimas tres giras.

El conocido cantante cierra ciclo con ‘Acústico, Acústico, Acústico’ tras ‘Todo Es Ahora En Directo’ y ‘Geometría Del Rayo En Directo’, ambos del 2016. Ahora llega el turno de ver a un Manolo García que se muestra cómodo sobre el escenario con un repertorio completo de toda su trayectoria en acústico.

En este doble álbum y DVD el barcelonés recoge los 55 de conciertos de 2019 en su primera gira en acústico. Como adelanto de este trabajo, el viernes 19 de junio lanza la versión acústica y en directo de ‘Ardió Mi Memoria’. En aquellos conciertos se evidenciaba un cancionero enriquecido a lo largo de cuatro décadas de trayectoria.

 El pasado 28 de mayo llegó a las librerías ‘El fin del principio’, la nueva obra de Manolo Garcia. Esta obra recoge poemas inéditos acompañados de pinturas y dibujos del artista. Un conjunto con el que Manolo Garcia compone mundos oníricos en los que apaciguar la velocidad del mundo actual y reducir el vértigo que produce.  En este trabajo compuesto de imágenes y palabras, de versos dibujados y de ilustraciones poéticas, el autor se posiciona ante la sociedad.


‘A new day will be true’ de Al Dual, el adelanto de su nuevo trabajo

Previous article

‘Bigger Love’ es el nuevo álbum de John Legend

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad