Actualidad

“Marcamos las normas” es lo nuevo de Desperados® para acercarse a ti

0

La cerveza con aroma a tequila de HEINEKEN España y la agencia Tangoº presentaron ayer miércoles el videoclip del tema “Marcamos las normas” en La Neomudéjar; uno de los puntos de encuentro más importantes de Madrid para jóvenes artistas del panorama nacional e internacional.

Desperados® ha querido homenajear a unos jóvenes que, desde hace años, reciben continuas críticas que los tachan de una serie de tópicos injustos e irreales: vagos, nini’s, caraduras… Por eso, no sólo lanzan el videoclip de la mano de los artistas de la canción Terry y Zannou sino que, además, esperan que cale hondo y se convierta en un himno que represente a toda una generación y hable de todo lo que los hace únicos: ser la generación más preparada y con menos oportunidades, su optimismo, su energía, su camaradería…


Para presentar el videoclip se eligió un espacio que, al igual que la marca, comparte esta visión sobre esta generación fomentando el talento de los jóvenes, en el que reunió a grandes nombres del panorama musical para hablar del poder de la música y tener una auténtica experiencia de marca.

Este otoño, si no llevas Paredes, no irás a la moda

Previous article

Crítika y Sáik conquistan la lista de ventas de discos de España

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad