¡’Mask Singer’ está de vuelta! Ya ha empezado en Antena 3 una nueva edición de uno de los programas más exitosos de la última temporada. Nuevas máscaras, un nuevo miembro del jurado y muchas sorpresas más nos esperan en ‘Mask Singer’. Arturo Valls sigue al frente de este talent que mantiene a millones de espectadores pegados a sus televisores. En esta nueva edición Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota continúan como investigadores. A ellos se suma Paz Vega, quien ganó la primera edición bajo la máscara de Catrina.
Ahora en ‘Mask Singer’ debutan 15 nuevas máscaras dispuestas a dejar al público con la boca abierta. Esta vez el programa tendrá una duración de 9 galas y además de los investigadores de siempre contará con 3 invitados. Pero ellos no serán los únicos ya que también habrá 2 máscaras invitadas que se irán desvelando dentro de poco. En este nuevo ‘Mask Singer’ hay una novedad y es que conoceremos a una máscara digital. Ella es La Dama Centella, solo juega en Atresplayer y se sabrá su identidad en la gala final.
La Toya Jackson, primer descarte
En estas galas de ‘Mask Singer’ conoceremos a Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Y es que una de las identidades ya ha sido desvelada: se trata de Menina, bajo la cual se encontraba nada más y nada menos que La Toya Jackson. Ella ha sido la primera máscara eliminada y fue toda una sorpresa tanto para el público como para Arturo Valls y los cuatro investigadores. La nueva edición de ‘Mask Singer’ ha empezado fuerte con una máscara internacional e inesperada.
‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los programas más populares del mundo. Con versiones en diversos países se trata de adivinar la identidad de los famosos que se ocultan debajo de las diferentes máscaras. A través de las pistas que van dando en cada programa, los investigadores tendrán que resolver las incógnitas para saber quiénes son. Los disfraces son de lo más variopintos y están muy trabajados. Cuando se suben al escenario de ‘Mask Singer’ ofrecen una actuación única.
Un programa muy entretenido
Una de las claves de ‘Mask Singer’ es que es un programa muy entretenido. No solo juegan los investigadores desde el plató sino todo el mundo de sus casas. Parece ya una tradición que el día de emisión del programa todos se reúnan frente al televisor para conocer las nuevas pistas de las máscaras. Un programa muy familiar para que todos en casa puedan comentar lo que están viendo y así elucubrar sus propias teorías. Todo el mundo tiene algo que opinar y puede plantear sus propias hipótesis.
Nadie sabe nada en ‘Mask Singer’, un misterio constante. Además, es divertido escuchar las locas teorías de los investigadores y ver cómo se van apoyando o no en lo que cada uno de ellos va diciendo. A veces parece haber unanimidad entre ellos y otras sus respuestas no pueden ser más dispares. La magia de este programa es que todo puede pasar, o al menos eso nos hacen pensar.
Comments