Imagen Promocional ELYELLA
Imagen Promocional ELYELLA

En ‘Memories’ ELYELLA echan la vista atrás para repasar los grandes recuerdos de su trayectoria. Aquellos que les han traído hasta aquí y que les impulsan hacia un futuro prometedor.

ELYELLA están decididos a convertir el verano en una gran pista de baile con ‘Memories’. Su nuevo sencillo que está editado bajo el sello de Vanana Records. El dúo formado por ELLA y MØNØ ha querido dejar atrás el confinamiento con este tema vitalista de pop electrónico. En el que melodía y ritmo se repite para convertirse en un hit increíblemente pegadizo.




“El confinamiento nos puso nostálgicos, por nuestra cabeza pasaban cada día un montón de imágenes de momentos pasados’ declaran, aunque al mismo tiempo apuntan que no quieren anclarse en lo vivido bajo la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. ELYELLA se sienten orgullosos del pasado pero miran adelante sin nostalgia porque, como ellos mismos dicen, ‘¡aquí hemos venido a jugar!”
 
‘Memories’, el videoclip de este gran temazo, es de inspiración ochentera. En el que ELYELLA se transforman en dos jugadores de un videojuego. Que, bajo el lema ‘hemos venido a jugar’, luchan contras las adversidades para la música nunca deje de sonar. Para ello utilizan las mejores armas que les han ido acompañando a lo largo de toda su carrera. Como un cañón de confeticorazones o un coro góspel. Los diferentes niveles del juego representan además los escenarios de algunas de las salas y festivales que han revolucionado en los últimos años. 

Este nuevo single es el primero que lanzan tras editar a finales de 2019 su primer disco, ‘Dreamers’. Que supuso un paso adelante en su trayectoria y que continuarán presentando próximamente por toda España. Con un show trepidante que agotó entradas en todas las ciudades que visitó antes del confinamiento. 


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Jennifer Rojo y su nuevo single ‘Rewind’, un tema que no te dejará indiferente

    Previous article

    Por si quedaba algún color, ‘Anaranjado’ de Jowell & Randy x J Balvin

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.