Miki Núñez vuelve a los escenarios después de un año de parón por la pandemia. Y nosotros no podíamos tener más ganas de verle disfrutando sobre el escenario. Miki Núñez ha vuelto ofreciendo un fantástico concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La energía tan buena que desprende sobre el escenario se contagia todo el tiempo y el público no ha podido estar más entregado. Ha quedado claro que Miki Núñez tenía muchas ganas de volver y sus fans de verle actuar.
El cantante ha vuelto con más fuerza y más ganas que nunca. Este tiempo ha servido para que Miki Núñez recargue las pilas y así estar tan animado como lo ha estado. Esta noche en Madrid ha servido como antesala para todo lo que está por venir, que no es poco. Con este concierto Miki Núñez arranca lo que queda del Tour Iceberg que pasará por Valencia, Barcelona y Lérida. El principio de los muchos conciertos que seguro que Miki Núñez tiene preparados.
Miki Núñez comenzaba el concierto cantando ‘Nadie se salva’. Ver a Miki en concierto es sinónimo de fiesta y de buen rollo. Aunque empezó diciendo que estaba un poco nervioso por venir a la capital después de tanto tiempo, ofreció un gran concierto. Miki Núñez se subió al escenario acompañado por una banda espectacular que hace que el concierto sea un gran show casi como si de una verbena se tratase.
Con una banda así, tan buena energía y esa voz tan bonita, es imposible no disfrutar en un concierto de Miki Núñez. Y aunque hubiera sido mejor en otro espacio para poder bailar aún más, Miki se ha encargado de que todo el mundo lo pase bien y salga de ahí con una sonrisa. También ha recuperado el tema ‘Prefiero’, con el que se presentó a los castings de OT hace ya unos años. Asimismo, no podían faltar temas tan pegadizos como ‘Eterno verano’ o ‘Me vale’.
Miki no deja de cosechar éxitos y así lo ha vuelto a demostrar subiéndose al escenario en Madrid. Y no lo ha hecho solo, ya que muchos de sus amigos no han querido perderse una noche como esta. Alba Reche ha interpretado con él ‘Escriurem’, canción que el artista compuso precisamente para sus compañeros de la academia. Julia Medina, Hugo Cobo y Manel Navarro también se han sumado a él en el escenario.
Uno de los momentos álgidos de la noche ha sido cuando Miki ha cantado ‘La Venda’. El Teatro Nuevo Apolo de Madrid se ha venido completamente arriba y ha sido un momento muy divertido y necesario después de haber estado tanto tiempo comedidos en los conciertos, o incluso sin ellos. Miki Núñez ha conquistado Madrid en este primer concierto de la gira.
Comments