Los usuarios de Movistar + y DAZN están de enhorabuena. Con este acuerdo, ambas plataformas ampliaran su catálogo de contenidos deportivos considerablemente. Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 podrán acceder desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+. DAZN por su parte adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y dará toda la cobertura del mundial en su plataforma. Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1 antes conocido como Movistar F1.
Nuevos canales
Esta alianza con DAZN se suma a los acuerdos de Movistar con Netflix y Disney+. Con este contenido, el catálogo de deportes de DAZN se distribuirá por los diferentes canales de Movistar. A esta nueva oferta de contenidos se podrá acceder a partir del 21 de enero a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2. A partir del 1 de marzo estará disponible el nuevo canal DAZN F1. En el caso de la plataforma de streaming, podrá proporcionar a sus seguidores toda la cobertura del mundial de F1. Esta oferta llega en el momento oportuno, ya que la temporada que viene Fernando Alonso regresará a la F1 y Carlos Sainz correrá para Ferrari.
“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, explica Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
“El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales. A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España”, James Rushton, co-CEO de DAZN
Comments