Movistar+ y DAZN
imagen vía Movistar+

Los usuarios de Movistar + y DAZN están de enhorabuena. Con este acuerdo, ambas plataformas ampliaran su catálogo de contenidos deportivos considerablemente. Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 podrán acceder desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+. DAZN por su parte adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y dará toda la cobertura del mundial en su plataforma.  Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1 antes conocido como Movistar F1.

Nuevos canales

Esta alianza con DAZN se suma a los acuerdos de Movistar con Netflix y Disney+. Con este contenido, el catálogo de deportes de DAZN se distribuirá por los diferentes canales de Movistar. A esta nueva oferta de contenidos se podrá acceder a partir del 21 de enero a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2. A partir del 1 de marzo estará disponible el nuevo canal DAZN F1. En el caso de la plataforma de streaming, podrá proporcionar a sus seguidores toda la cobertura del mundial de F1. Esta oferta llega en el momento oportuno, ya que la temporada que viene Fernando Alonso regresará a la F1 y Carlos Sainz correrá para Ferrari.

“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, explica Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

“El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales.  A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España”, James Rushton, co-CEO de DAZN

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Crítica de ‘Destino: La saga Winx’: una mala adaptación, una serie que engancha

Previous article

Venturi publica ‘No puede ser peor (cara A)’, nuevo EP

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad