Muerte en Salisbury

Tras un acuerdo con Fremantle, Movistar Seriesmanía estrenará el próximo otoño ‘Muerte en Salisbury’. Se trata de uno de los tres títulos que incluyen este acuerdo, y que aterrizarán en los próximos meses en la plataforma. Junto a ‘Muerte en Salisbury’, ‘Baghdad Central’ y ‘The Investigation’.

‘Muerte en Salisbury’ es otra de esas mini-series británicas de las que tanto estamos hablando últimamente, aprovechando la adaptación de ‘Liar’ en nuestro país bajo el título de ‘Mentiras‘. En Reino Unido se han aficionado a este tipo de producciones de pocos capítulos pero mucha intensidad, que han cautivado tanto al público como a la crítica.

‘Muerte en Salisbury’ se estrena en la popular cadena BBC este mismo mes de junio, y será en otoño cuando aterrice en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Muerte en Salisbury

Sobre ‘Muerte en Salisbury’

En marzo de 2018, la ciudad británica de Salisbury, copó titulares y noticias por ser el epicentro de una cadena de envenenamientos con “novichok”, uno de los agentes nerviosos más letales desarrollado en la URSS entre las décadas de 1970 y 1980. Detrás del escándalo, un objetivo político: el intento de asesinato del ex espía ruso Sergeoi Skripal y de su hija.

La ficción, sirviéndose del suspense, recrea este caso real que impactó a todo el mundo, que generó muchísimas conversaciones y muchísimos debates y que, al final, fue otra muestra de la bondad del ser humano. Al margen de las conspiraciones y los engranajes políticos, la población fue un ejemplo de solidaridad y unión, y su historia merece ser contada.

‘Muerte en Salisbury’ está protagonizada por Rafe Spall, MyAnna Buring y Anne-Marie Duff. Promete ser una de las ficciones de las que más se hablará en los próximos meses. Pronto llega a nuestro país. Aquí podéis disfrutar del tráiler en su idioma original:

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Invisibles’, de Gracia Querejeta, vuelve a los cines con una presentación muy especial

Previous article

‘A veces no, a veces sí’, la colaboración de Aray junto Adriana Torrón

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad