Actualidad

Murcia abraza a Natalia Lacunza en su firma de discos

0

Hoy Murcia ha madrugado. Y mucho. En sábado, sí. Se ha levantado con la misma impaciencia con la que tú maquina de café escupe ese chute de energía necesitarlo para que los párpados no caigan al infinito. Natalia Lacunza llegaba a Él Corte Inglés de El Tiro para realizar otra maratoniana firma. Y el público no podía ocultar su nerviosismo. Esa respiración acelerada. Las manos sudorosas. Una risa nerviosa contagiosa. Y un recopilatorio de música rodando entre las manos.

Con una maravillosa organización, se ha detallado a micrófono abierto como se iba a realizar la firma. Con una pantalla de apoyo para que el público pudiese ver todo el desarrollo. Y con un sistema de enumeración que ha facilitado el desarrollo del evento con una mayor fluidez.

Natalia Lacunza ha llegado con una sonrisa enorme como traje. Sin rastro de cansancio de ayer. Se ha vuelto a entregar al público como siempre. Dando esos abrazos de oso a cada nueva persona que se acercaba hasta ella. Y es que el abrazo es esa acción más poderosa del universo. Porque un abrazo te lo da todo y te lo quita también. Te da la oportunidad de agradecer, a quien viene a verte, como no te saldría con palabras. Y te quita, de golpe, el miedo a estar frente a la persona que admiras. Un abrazo siempre te recarga de paz.

The Scientist, el momento más íntimo

Casi al final. Cuando ya todos éramos conscientes de que todo iba a concluir Natalia ha tomado el mando. Con guitarra en mano ha cantado un tema de Ed Sheeran y después ha llegado un instante perpetuo. The Scientist. Como solo ella sabe versionarlo. Con la mirada atenta de todo el público. En silencio. Escuchando y disfrutando. Porque hay pocos momentos así. De esos que se generan para el disfrute, para nuestro recuerdo.

Más de cuatro horas después, micrófono en mano, Natalia se ha despedido de Murcia con el deseo de regresar allí. Con nueva firma. Con nuevo trabajo. Con nuevos conciertos. Pero esta vez de su propio trabajo. Porque este recorrido de ciudades es solo el comienzo del todo. El primer contacto. Esa gota de elixir que siempre te hará volver a ella.

Fotografías de la firma de Natalia Lacunza en Murcia

Gira de OT 2018

Recuerda que la gira de OT 2018 se reanuda en las próximas semanas para recorrer la península. Aquí te dejamos el cartel para que eches un ojo y compres tu entrada:

*Todas las fotografías de Natalia Lacunza están realizadas por Ana Markez Photo

John Newman lanza nuevo single “Feelings”

Previous article

Lola Índigo interpreta “El Humo” la canción original de Lo dejo cuando quiera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad