La canción “Sana Sana” de Nathy Peluso pone la banda sonora a la nueva campaña de Magna de San Miguel. Su música nos recuerda que escribir nuestro propio guion forma parte de nuestra esencia y que es lo que nos mueve a vivir nuestra historia personal. En definitiva, es lo que nos hace pensar, no dar nada por sentado y seguir expandiendo nuestra manera de ver el mundo.
Su sonido representa ese espíritu inquieto que traspasa tendencias y estilos. Nathy Peluso es una diva fuerte e independiente, ajena a las modas. Transgresora y dueña de las riendas de su destino, combina excepcionalmente lo moderno y lo clásico sin perder ni un momento de vista los orígenes. Desde hip-hop latino y soul hasta tango y salsa, todo ello envuelto en una estética visual empoderada e icónica, capaz de llegar a todo tipo de gentes, países y culturas.
Nathy Peluso te invita a ser tú mismo
Al igual que la música de Nathy Peluso, la nueva campaña de Magna de San Miguel, “Escribe el guion de tu vida”, se dirige a aquellas personas que toman sus propias decisiones buscando nuevas experiencias que les enriquezcan. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen, sino que eligen una Magna.
El spot hace un recorrido por cuatro escenas clave de series de la mano de Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de papel y guionista de Sky Rojo. El anuncio nos recuerda que también tenemos la capacidad y el criterio para decidir sobre nuestras propias vidas: todas las tramas, lugares, personas, etc.
La voluntad de la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inconformista, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren.
Comments