'Nekrotronic' (2020)

‘Nekrotronic’ se suma a los estrenos del verano, en uno de los veranos cinematográficos más extraños vividos en muchísimo tiempo. Podemos confirmar, sin embargo, su presencia en las salas de España. Será el próximo viernes 14 de agosto cuando el nuevo proyecto de Kiah Roache-Turner llegue al cine.

El director australiano, conocido principalmente por ‘Wyrmwood: La carretera de los muertos’ (2014), regresa a los cines. Lo hace con esta película que se nos presenta como una “disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales”.

‘Nekrotronic’ está protagonizada por Ben O’Toole, Monica Bellucci, Caroline Ford, Tess Haubrich, Epine Bob Savea y David Wenham. Llegará a nuestros cines de la mano de Entertainment One. Os dejamos a continuación la sinopsis completa:

Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de Internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro.

Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Y por si eso no fuera suficiente, la dueña de esa corporación es Finnegan… su madre.

Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi (Epine Bob Savea) y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo. Todo ello, mientras esquiva balas, espectros, cabras explosivas, rayos de plasma, y a su megalomaníaca madre tratando de comerse su alma inmortal.

‘Nekrotronic’, en cines el próximo 14 de agosto. Tráiler oficial:


Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Salir del ropero’ se estrenará en cines el próximo 11 de septiembre

Previous article

REIK triunfa con sus nominaciones en los Premios Juventud 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad