Salir del ropero | Foto: Leandro Betancor

Seguimos recuperando películas que ya tendrían que estar con nosotros. ‘Salir del ropero’, cuyo estreno estaba previsto para el pasado 10 de abril, ha visto pospuesta su presentación durante demasiado tiempo. Pronto la tendremos en nuestras salas de cine. Será el próximo 11 de septiembre cuando la película llegue a los cines de toda España.

Escrita y dirigida por Ángeles Reiné, ‘Salir del ropero’ nos habla de las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia distanciados hace años. Siempre con tono de comedia, asistiremos a la reunión entre ellos en una inesperada boda de la abuela de la familia con otra mujer. Este acontecimiento les volverá vulnerables, haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y a descubrir lo que en realidad llevan dentro.


Salir del ropero

Más detalles de la película

‘Salir del ropero’ está protagonizada por Rosa Mª Sardá y Verónica Forqué. Junto a ellas tenemos a Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcolm Treviño-Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Tony Madigan, entre otros. Os dejamos a continuación la sinopsis:

Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardá).

‘Salir del ropero’ es una coproducción hispano-lusa producida por Yaiza Films AIE, Salir del ropero AIE y Airam Films SL. y la portuguesa Take 2000, con la participación de RTVE y Netflix y el apoyo del ICAA y el Cabildo de Lanzarote. Llegará a los cines de la mano de Filmax.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Malnazidos’ inaugurará el Festival de Sitges 2020

Previous article

‘Nekrotronic’: tráiler oficial y fecha de estreno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad