El combo catalán, Nueva Vulcano, lanza su quinto álbum grabado entre febrero y marzo de este año, que saldrá a la luz en septiembre con la ayuda de la coedición entre La Castanya y BCore Disc. Además y buscando el mercado americano,se publicará este disco en México con la participación de Buen Día Records.


Amazon Music Student

Este nuevo single, ‘Las Rotondas’ se puede interpretar de dos maneras. Una, que nos libremos de las incidencias de tráfico y de las rotondas. Y, la otra, referida a que siempre estamos “dando vueltas”. De saber que algo estamos haciendo mal y no saber parar.

El propio Artur Estrada, guitarrista y vocalista de la banda, explica que la historia de este disco tiene que ver sobre el accidente de tráfico de un conductor novato adulto en el sur de Francia, y lo que quiere llevar a cabo Nueva Vulcano es compartir la duda si esta generación realmente está haciendo algo para que avance en ese sentido o no.

El videoclip de Las Rotondas está creado en 3D, y es dirigido por Digo Studio formado por dos alumnos: Arnau Coll y Laura Subirats, graduados en diseño audiovisual en el BAU de Barcelona y en la Goldsmiths University londinense.

Su último álbum fue el más largo llamado ‘Novelería. Pero hace dos meses, sabiendo que iban a publicar un quinto álbum, Nueva Vulcano dieron a conocer por sorpresa ‘Disney y resaca padre‘, el primer adelanto de este álbum. Y ahora la banda barcelonesa han adelantado el segundo single llamado ‘Las Rotondas’.

‘Pay Attention’ el nuevo éxito de Goiko

Previous article

Efecto Pasillo versiona junto a Funambulista su ‘Esquina de la Confusión’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.