El cantante estadounidense, Jason Mraz, ha lanzado un nuevo álbum llamado Look For the Good, escrito y grabado en el sur de California, con la ayuda del productor Michael Goldwasser. El título del álbum quiere demostrar la forma de ver el mundo buscando las cosas positivas aunque algunas veces parecen oscuras y pesadas.



Este disco está compuesto de 12 canciones, divididas en dos partes, una representando el mundo actual y la otra enfocando de una forma más antigua con juegos de palabras y con reggae vintage.Tras su anterior disco “Know” en el 2018 , el artista ha querido ir más allá con este género musical.

El ganador del Grammy, Jason Mraz ha adelantado el tercer single de este nuevo albúm llamado “You do you” después de “Look For The Good” y “Wise Woman”. El género musical (reggae) es el mismo que el de todas las canciones que compone este disco, destacando una filosofía positiva, que alaba al “uno mismo”.

Esta canción destaca por la colaboración de la monologuista y estrella televisiva, Tiffany Haddish, arrasando con su voz para rapear y con la finalidad de llamar la atención al oyente. A diferencia de otros singles resalta el toque del género jamaicano combinando con el reggae. Es reseñable igualmente por la melodía similar a “Waiting For My Rocket to Come” o “Mr. A-Z”.



Andrés Suárez lanza su primer disco homónimo

Previous article

Carlos Right: “Empecé a soñar con la melodía de ‘Prisionero'”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.