Si miramos la lista de éxitos en el último año hay uno de los nombres que más resalta es C. Tangana. El madrileño se ha hecho un hueco en la industria musical a base de trabajo y con temas que han marcado un antes y después gracias a un estilo personal único. Tras un parón ha regresado al panorama musical por la puerta grande, como él solo sabe hacerlo con ‘Nunca Estoy’.

El madrileño ha sabido sorprender con Nunca Estoy. El tema, que lanzó el pasado 23 de abril, ha logrado situarse entre lo más escuchado de Spotify (Top 50 y nº1 de Éxitos en España) y se sitúa en el nº1 de tendencias de Youtube con más de 1.7 millones de reproducciones. En esta canción, C. Tangana parafrasea a temas de Rosario (‘Cómo quieres que te quiera’) o de Alejandro Sanz (‘Corazón Partió’). Con ‘Nunca Estoy’ está logrando batallar por el trono sin depender de la promoción y recuperando su esencia.



C. Tangana vuelve a lanzarle un pulso a la industria musical y lo hace con una canción melódica en la que ha logrado reinventarse. Antón va un paso más allá habla desde el punto de vista de su pareja, en femenino. A todo ello, logra hacer autocrítica en una canción, “Estás enfermo de ti”, en la que pone sobre la mesa la problemática que ha acompañado al cantante durante toda su trayectoria acusándolo de un ego desmedido.


Un EP en camino


Uno de los detalles más relevantes de ‘Nunca Estoy’ es la aparición de un “01” en la portada del single que hace presagiar que en breves tendremos un nuevo proyecto en camino. Así lo ha asegurado C. Tangana en “Los 40”. Según el madrileño por el momento la lista de temas que conformen este EP no está cerrada pero adelanta que “Son cuatro temas muy distintos a lo que suelo hacer. Hay uno que es un descarte de ‘Ídolo’ que no entró porque no se parecía nada a ese disco”.

Maikel Delacalle: “Yo llamo a ‘Cadenas’ como la canción internacional en toda regla”

Previous article

Diego Martin: “Llevaba dentro lo que canto en ‘Brindemos’. Me salió sacar algo positivo dentro de toda esta situación que estamos viviendo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad