Ofrenda a la tormenta

‘Ofrenda a la tormenta’, la esperada tercera entrega cinematográfica de la Trilogía del Baztán, se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 24 de julio. Basada en las novelas de Dolores Redondo, esta trilogía ha tenido también una buena acogida entre el público español, que disfrutó el pasado mes de diciembre de ‘Legado en los huesos‘, la segunda parte.

Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Imanol Arias y Leonardo Sbaraglia, entre otros muchos grandes nombres, ‘Ofrenda a la tormenta’ pone fin a la historia que sigue los pasos de Amaia Salazar (Marta Etura), la inspectora de policía que pretende resolver una serie de misteriosos asesinatos mientras pone en orden los acontecimientos de su propio pasado y lucha por sus fantasmas. La sinopsis de ‘Ofrenda a la tormenta’ dice así:

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Más detalles de ‘Ofrenda a la tormenta’

‘Ofrenda a la tormenta’ está producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film, con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange con la participación de Atresmedia. Las dos últimas entregas se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, siendo uno de los rodajes más ambiciosos de los últimos años. La Trilogía del Baztán recorre escenarios de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid; para estas dos últimas películas, se han empleado más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones.

‘Ofrenda a la tormenta’ se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 24 de julio.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Enmienda XIII’, el desgarrador documental que muestra la lucha por los derechos de los afroamericanos

Previous article

‘El Vecino’: nuevas caras en su nueva temporada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad