Regresa Pasapalabra a la que fue su casa de origen, vuelve a Atresmedia, después de 20 años de su primera emisión en Antena 3. Un fichaje que se trata de uno de los programas de entretenimiento favoritos de la audiencia de las tardes, por lo que evidencia que Antena 3 sigue apostando por la variedad en diversión para proporcionar sus espectadores.

Pasapalabra se estrena mañana en primetime a las 22:45h, pero posteriormente cambiará su horario a partir del lunes 18 de mayo emitiéndose con regularidad de lunes a viernes a las 20:00h creando así un nuevo horario de las tardes de Antena 3.

Carmen Ferreiro, Directora de programas de Atresmedia, ha informado que el programa lo llevará a cabo el mismo equipo que lo ha estado haciendo durante los 10 últimos años, mantendrán sus pruebas, seguirán también con la dinámica de los invitados aunque también darán espacio a caras nuevas. El único cambio y también el más notorio es su presentador, Roberto Leal.

Jorge Pérez Vega, Productor ejecutivo de Atremedia, ha mencionado la metodología que se darán en los juegos, respetando a los que ya conocemos: prueba de una de cuatro, pista musical, sopa de letras, agudeza y retención menta y por último, pero no por ello menos importante, el rosco.  

Las circunstancias sobre las que se estrenan el programa, ha sido algo que ha destacado el productor, “no lo hemos hecho a pesar de las circunstancias, lo hemos hecho sobretodo por las circunstancias” eso sí, salvaguardando las medidas de seguridad.



No solo es el programa el que vuelve a la cadena, ya que el presentador, Roberto Leal también regresa a la que fue su casa. Una nueva aventura para el locutor que le supondrá todo un reto el programa en sí, al que se suma el hecho de compaginarlo con Operación Triunfo.

Un nuevo ciclo para el presentador que se lo toma como un reto,  así es como él mismo define esta nueva experiencia. Apreciando el programa y también la oportunidad lanza la pregunta, “¿a qué famoso no le gustaría venir a Pasapalabra?”

Un trabajo que no dejaría escapar ningún presentador, pero que también conlleva una gran responsabilidad ya que todo lo que ocurre durante el programa pasa por el presentador. Por ello explica que es un trabajo que también hay que llevarse a casa , para no dejar de entrenarse.

MEW MAGAZINE: ¿Cuál fue la sensación cuando se le ofreció el programa? ¿Cómo recuerdas los primeros días de grabación?


ROBERTO LEAL: En realidad son muy presentes porque hemos empezado hace relativamente poco. La sensación fue al principio, ya no de sorpresa porque sabía que mi nombre sonaba, fue como de confirmación. De decir, oye que ahora llega la hora de la verdad y que esto es una realidad. De afortunado. Entiendo que a cualquier presentador de entretenimiento que le propongas presentar un formato como este, se volvería loco de contento y de alegría. Esa fue mi sensación y dudas muy pocas o ninguna.

Las sensaciones de arranque pues como todo. Al principio ensayamos un par de días y en el tercero empezamos a grabar con el equipo. Ayudándome mucho y haciéndonos todos los unos a los otros, pero contento desde el principio. Con buen ambiente, buen rollo, una sensación de saber a lo que nos enfrentamos y ahí estamos ya con el programa de la mano.

Vannia Alvarado

Los personajes de ‘Run’ en una imagen

Previous article

Concierto solidario de Bombai, Conchita y Soraya por el Día del niño Hospitalizado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad