Paula Cendejas

Paula Cendejas presenta su último single de la mano de C.Tangana. ‘Como habla una mujer’ mezcla el bolero y los ritmos urbanos que caracterizan a ambos artistas para traernos una canción delicada y bailable que habla sobre la falta de atención en la comunicación.

La artista Paula Cendejas ya nos habló de este single en el que se une a El Madrileño en una entrevista hace unos días. En ella nos contaba que la colaboración ya estaba pendiente desde ‘Gotitas al viento’, el single que lanzó junto a Feid, nominado al Grammy, el pasado abril.


'Como habla una mujer' C.Tangana y Paula Cendejas
Foto de Eduardo Montes

Escrita por los propios artistas que le ponen voz y producida por Alizzz, ‘Como habla una mujer’ es una canción sobre la comunicación y la falta de atención. Tras una introducción por el bolero ‘Noche, No te vayas’ de Los Tres Caballeros, la canción vira hacia ritmos más actuales sin dejar la delicadeza, que se complementa a la perfección con las voces de Paula y Tangana. El bolero es una referencia compartida por los dos artistas, que decidieron que el sample tenía que estar en la canción después de las conversaciones en busca de inspiración que compartieron días antes de grabar en el estudio.


Quién es Paula Cendejas

Cantante y compositora, dio sus primeros pasos en la música en 2014 con covers en redes de J Balvin, Luis Fonsi ó Maluma. Después de recibir el apoyo de los propios artistas empezó un proyecto que la llevó a conocer a Alizzz, productor de C.Tangana y Rosalía.

En 2019 lanzó ‘Tu cama’, su primer sencillo en colaboración con Jesse Báez y que fue un éxito entre el público del R&B. ‘Sal de mi cabeza’, ‘Ya te avisé’ o ’10 minutos’ fueron sus siguientes singles en los que siguió colaborando con artistas del momento. Ahora, después de su colaboración con Feid, llega este ‘Como habla una mujer’ con Tangana que confirma su potencial y talento.


Jacob Mey: “’El Juego’ trata el tema del sexo de una manera más amplia”

Previous article

‘Curon’, una serie de tensión sin terror

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad