Paulina Rubio

La música latina viene pisando fuerte gracias a artistas como Paulina Rubio que no ha parado de trabajar y ahora va un paso más allá. La propietaria y reina del “En-Pau-werment” lo tiene todo para seguir triunfando. Por ello, ha lanzado su nuevo tema, ‘Yo soy’, una canción de poderío y de saber estar, donde confirma que ha hecho, hace y hará lo que ella quiera.

Paulina Rubio nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico. También ha participado el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

Con un claro mensaje de libertad y de fortaleza, Paulina Rubio invita a sus seguidores a ser uno mismo y sin miedos. Según la artista en este tema: “‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio y destaca que ‘Yo Soy’ tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.

El mensaje de la canción es fundamental en el contexto que vivimos hoy en día. Paulina Rubio sigue defendiendo la libertad individual y lo hace sin miedo a lo que dirán. La artista invita a vivir la vida libremente y mostrar nuestras emociones en todo momento.

Bad Gyal viaja al inicio del siglo con ‘Flow 2000’

Previous article

Este es el número de tazas de café que mejoran tu salud

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.